Turismo Monfragüe

Turismo Monfragüe

Turismo Monfragüe, una idea fantástica para disfrutar de tus vacaciones en Semana Santa. En Monfragüe Landscape te ofrecemos experiencias únicas en el Parque Nacional de Monfrague. Una finca privada con cuatrocientas hectáreas dentro del Parque Nacional.

Disfruta de rutas en familia, rutas para grupos, o rutas en pareja. En  Monfragüe Landscape optamos por un turismo exclusivo por lo que podréis disfrutar de un guía personalizado que os acompañará durante todo el trayecto.

Te invitamos a sentir la naturaleza de una manera diferente, recorremos áreas de Monfrague en su estado más salvaje, al tratarse de fincas privadas donde el acceso es restringido, Turismo Monfragüe, sólo con nosotros podrás acceder a estas zonas del Parque Nacional que se encuentran en su estado más puro.

Con nuestras visitas guiadas atravesaremos los ecosistemas más salvajes del monte mediterráneo, dehesas intactas, arroyos que después de las fuertes lluvias corren rumorosos entre vertiginosos cortados rocosos de cuarcita.

La primavera en Monfrague está a punto de empezar y sus agrestes paisajes te dejarán sin palabras.

En nuestra finca, decenas de ciervos salvajes corren libremente por las dehesas.

La época de reproducción de la gran cantidad de aves que habita en Monfrague comenzó hace algo más de un mes por lo que será espectacular ver especies en peligro de extinción como el águila imperial y la esquiva cigueña negra.

Decenas de buitres negros y leonados volarán sobre nuestras cabezas, haciendo vuelos de cortejo, volando en pareja y a veces cayendo entrelazando sus garras.

Para los amantes de las aves podremos observar con nuestros telescopios a los majestuosos buitres negros en sus nidos, en las copas de los alcornoques.

Te ofrecemos diferentes actividades guiadas, safari en todoterreno, rutas senderistas, rutas en bici y mucho más. Rutas adaptadas a todos los perfiles y capacidades físicas para vivir el auténtico Turismo Monfragüe.

Además con nuestras rutas botánicas y sus usos tradicionales, la interpretación de la dehesa, la vida del cerdo ibérico y la visita de construcciones tradicionales podrá descubrir al completo el Parque Nacional de Monfrague.

www.turismoenmonfrague.com