La Berrea del Ciervo - Monfragüe Landscape

La Berrea del Ciervo

Época de realización:

Septiembre – Octubre

Incluye:

Transporte en nuestros vehículos desde Jaraicejo hasta la finca, guía personalizado, material óptico, seguro RC, tentempié a media mañana y comida o cena tradicional.
Consúltanos para la recogida en tu alojamiento.

Modalidad:

En vehículo.

Observaciones:

La berrea será complementada con nuestras experiencias propuestas en Safari en Monfragüe y el Majestuoso Salto del Corzo.

Duración:

6 h aprox. Salida y llegada a Jaraicejo.

Precio:

2 personas 85 euros / pers.

A partir de 3 personas 70 euros/pers.

Uno de los espectáculos salvajes más inolvidables de cuantos se pueden vivir en el monte mediterráneo en Monfragüe, desde las primeras aguas de otoño, cuando los más grandes ciervos se disputan el territorio y su harén de ciervas para asegurar la perpetuación de la especie, bramando cuando la luz es tenue, enfrentando sus poderosas cuernas.

Disfruta de una berrea única, gozando de una total exclusividad dentro de una finca privada en Monfragüe. A través de una ruta en Todo Terreno descubriremos algunas de sus costumbres y hábitos y les observaremos en pleno duelo. Un espectáculo de la naturaleza digno de ver.

Además de la observación de la berrea se complementará con nuestro safari, visitando los lugares más espectaculares del corazón de Monfragüe dentro de la finca. Un bosque mediterráneo frondoso, sus portillas cuarcíticas y boquerones y las cálidas dehesas de Extremadura.

Finalizaremos la jornada degustando un almuerzo con productos típicos y un buen vino de la tierra, escuchando el bramido de los ciervos en plena dehesa extremeña.

Otras experiencias que no puedes perderte