Rutas en Bicicleta en Monfragüe

Rutas en Bicicleta en Monfragüe

Rutas en Bicicleta en Monfragüe

Rutas en Bicicleta en Monfragüe, conoce Monfragüe de una manera diferente y activa, respirando aire fresco en pleno contacto con la naturaleza de Extremadura.

En Monfragüe Landscape te ofrecemos una oportunidad única de pedalear en una finca privada en el corazón de Monfragüe.

Extensas dehesas donde los ciervos viven libremente, pudiendo ser observados desde nuestras bicicletas con gran facilidad.

Cerdos ibéricos y vacas que pastan tranquilos, además de multitud de aves que podremos divisar en movimiento y en diferentes puntos de observación que hemos elegido para tí.

Las rapaces serán los protagonistas, entre ellos los buitres negros. Éstos  gigantes alados nos acompañarán gran parte del camino, ya que habita una alta población en la finca, y a media mañana, cuando la temperatura aumenta, salen de sus nidos y posaderos en busca de carroñas. Un espectáculo verlos posados y cómo decenas de ellos vuelan sobre nuestras cabezas.

Nos encontramos en la parte oriental del Parque Nacional, en Jaraicejo, a tan sólo dos horas de Madrid, con una buena comunicación desde la Autovía. Nuestras Rutas en Bicicleta en Monfragüe tienen un precio de 35 euros/ persona, os acompañara un guía profesional para que viváis una experiencia grata, por fincas en las que no habrá más empresas, disfrutando de la exclusividad total de un paraje espectacular.

Te invitaremos a un tentempié a media mañana, y si quieres comer en nuestra casa en la dehesa consulta nuestra oferta.

Interpretaremos la fauna, la flora, la formación de los diferentes ecosistemas y los usos tradicionales en la dehesa y plantas utilizadas a lo largo de la historia para consumo humano. Descubriendo en todo momento los rastros que la naturaleza nos ofrece: sonidos, huellas, olores, huesos… En la naturaleza cualquier día es bueno para sorprenderte.

A través de extensas dehesas recorreremos caminos totalmente adaptados para todos los niveles, disfrutando de excepcionales panorámicas de dehesa, monte mediterráneo e imponentes cortados cuarcíticos.

Podrás disfrutar con nuestras Rutas en Bicicleta en Monfragüe de la naturaleza más salvaje de Monfragüe, además podemos completar tu día  con una ruta en 4×4 o senderista. ¿Te animas?

Visita todas nuestras actividades en:

www.turismoenmonfrague.com

Monfragüe Landscape