Que hacer en Monfrague

Que hacer en Monfrague

Que hacer en Monfrague

Que hacer en Monfrague, bienvenidos a Monfragüe Landscape, un pequeño paraíso dentro de Monfragüe. Fincas privadas que abren sus puertas al naturalista y visitante que anhelan parajes totalmente vírgenes.

Desde Monfragüe Landscape te ofrecemos a que practiques un turismo único y exclusivo, que conozcas y vivas una auténtica experiencia en el Monfragüe más salvaje.

Centenares de visitantes nos preguntan cada día Que hacer en Monfrague, pues bien, podemos ofrecerte una amplia gama de momentos memorables.

Hemos preparado para tí diferentes experiencias. Monfragüe Landscape te ofrece rutas interpretadas en una finca de 2000 hectáreas dentro del Parque Nacional de Monfragüe.

En nuestras visitas guiadas te mostraremos lugares inexplorados del Parque Nacional, divisando cientos de aves, como buitres negros que anidan en los inmensos cortados cuarcíticos en  esta zona del Parque, algún águila, cigüeña negra, perdices, los llamativos y bulliciosos abejarucos…

Además si le interesa la botánica contamos con grandes expertos, Licenciada en Ciencias Ambientales e Ingeniero Forestal que les explicarán con detalle la vegetación de la zona y sus usos tradicionales realizados a lo largo de la historia.

Multitud de ciervos nos sorprenderán en todo momento, corriendo asustadizos a través de las dehesas de Monfragüe.

Si sigue preguntándose Que hacer en Monfrague, podrá elegir el modo de realizar su experiencia, en nuestras bicicletas de montaña, caminado o en todoterreno. Usted elige.

Si quiere conocer en profundidad el Parque Nacional de Monfragüe y llevarse una visión global y completa de esta naturaleza exuberante, Monfragüe Landscape le ofrece también visitas guiadas en la zona de uso público del Parque Nacional.

Visitaremos dehesas de alcornoques centenarios y puntos emblemáticos de obligado, como el Salto del Gitano, el Castillo de Monfragüe, y diferentes miradores para observar un gran número de especies de aves.

Si quiere descubrir Que hacer en Monfrague de la mano de auténticos profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Monfragüe Landscape —- Actividades guiadas en Monfragüe

www.turismoenmonfrague.com