Monfragüe Special Adventure - Monfragüe Landscape

Monfragüe Landscape Special Adventure

Época de realización:

Todo el año.

Incluye:

Transporte en nuestros vehículos desde Jaraicejo hasta la finca, bicicletas de montaña, guía personalizado, material óptico, seguro RC, tentempié a media mañana y comida tradicional.

Consúltanos para la recogida en tu alojamiento.

Modalidad:

Mixta (Vehículo + Bicicleta + paseo) Apto para principiantes.

Observaciones:

Para todos los públicos. Hemos creado un itinerario fácil que requiere un bajo esfuerzo físico. Para rutas con más esfuerzo consulta nuestras rutas deportivas BTT.

Duración:

6 h aprox. Salida y llegada a Jaraicejo.

Precio:

2 personas 85 euros / pers.
A partir de 3 personas 70 euros/pers.

Hemos diseñado una auténtica aventura, para que sientas la naturaleza de una manera diferente. Una jornada que incluye pequeños tramos en bici, a pie y en vehículo.

Nos adentraremos con nuestros vehículos en la finca de Monfragüe Landscape,
dehesas en un magnífico estado de conservación y naturalidad. Nos dirigiremos a coger las bicicletas para comenzar nuestra aventura. Pedalearemos a través de preciosas dehesas con grandes planicies.

Interpretaremos la dehesa y su funcionamiento, nos sorprenderán decenas de ciervos y aves de todo tipo, conoceremos la vida de los cerdos en montanera, siempre rodeados de un entorno inmejorable.

Hemos diseñado un itinerario fácil, adaptado a todas las edades (para itinerarios con mayor dificultad puedes consultar nuestra sección de experiencias deportivas).

Después de una bonita ruta por la dehesas, nos acercaremos a las zonas de mayor protección del Parque Nacional de Monfragüe, por lo que abandonaremos las bicis y daremos un pequeño paseo para llegar a este enclave, con la idea de respetar al máximo la fauna salvaje, y pasar desapercibidos.

Los inmensos cortados cuarcíticos del Boquerón nos dejarán sin palabras ante el espectáculo de cientos de buitres y aves rapaces volando sobre nosotros. A la vuelta retomaremos el paseo en bici hasta llegar a una preciosa casa en el centro de la dehesa, donde podremos degustar de una deliciosa comida tradicional.

Otras experiencias que no puedes perderte