Guías turísticos en Monfragüe

Guías turísticos en Monfragüe

Guías turísticos en Monfragüe

Guías turísticos en Monfragüe, los guías de Monfragüe Landscape te acompañarán en una finca privada en pleno corazón de Monfragüe.

Con nuestros guías podrás conocer lugares insólitos, escenarios completamente vírgenes. Somos profesionales especializados en el sector ambiental, a nivel faunístico y botánico.

Nuestros Guías turísticos en Monfragüe cuentan con diferentes perfiles, entre ellos: Ingeniero Forestal, Licenciada en Ciencias Ambientales, Técnico y cuidador de fauna salvaje en recuperación…

Te mostraremos lugares de una pureza única, al tratarse de fincas cerradas al público. La ausencia de presencia humana hará de tu día una experiencia singular.

Disfruta de un lugar privilegiado con nuestras bicicletas, caminando o en todoterreno.

El aroma de la jara pringosa, lavandas, romeros y cientos de flores que ahora en primavera hacen de Monfragüe una auténtica obra de arte.

Los buitres negros vuelan sobre sus gigantes nidos en los alcornoques, algunos van entremezclados con leonados en busca de carroñas.

Los ciervos corren salvajes. El monte mediterráneo agreste de Monfragüe es en esta época su escondite, han perdido sus cuernas como todos los años y poco a poco comienzan a recuperarlas.

Se escuchan bulliciosos los abejarucos, que ya llegaron de África a criar en nuestras riveras, y al fondo oropéndolas, pinzones, trepadores, verdecillos…. en días de suerte la pareja de águilas reales se deja ver entre los buitres.

Después de estas magníficas lluvias, la primavera está en plena ebullición.

No podría explicar con palabras la maravilla de los paisajes en la Finca de Monfragüe Landscape, con un poco de sensibilidad lograrás apreciar todos sus encantos.

Además de mostrarte esta parte única del Parque Nacional nuestros Guías turísticos en Monfragüe también pueden mostrarte la zona de uso público del Parque Nacional de Monfragüe. Así pudiendo conocer Monfragüe al completo, y todos los secretos y detalles que sólo conocen los profesionales que trabajan en ésta zona.

Conócenos, te esperamos.     —- Monfragüe Landscape—-

www.turismoenmonfrague.com