Finca Privada en Monfragüe

Finca Privada en Monfragüe

Finca Privada en Monfragüe

Finca Privada en Monfragüe, desde Monfragüe Landscape le damos la bienvenida a una finca privada en el Parque Nacional de Monfragüe. Con una extensión de 400 ha dentro del Parque Nacional podrá conocer de la mano de nuestros guías expertos, la naturaleza más virgen de Monfragüe.

Montes mediterráneos de una calidad espectacular donde cientos de ciervos viven salvajes, zonas abruptas donde el  monte se espesa, haciendo un símil a bosques de cuento. Roquedos cuarcíticos y cortados donde decenas de buitres negros y leonados vuelan sobre nosotros.

Prima un silencio que te envuelve, realmente no es silencio, es el canto de numerosas aves que ambienta los escenarios más singulares de Monfragüe.

Todo rodeado de cientos de encinas en su formación más sostenible y equilibrada con el ser humano, la Dehesa.

Nuestros guías, profesionales de la naturaleza y ecoturismo te mostrarán una Finca Privada en Monfragüe a través de rutas en Todo Terreno, caminado o en bicicleta para los más activos. Un auténtico lujo en un entorno inmejorable.

A la hora de conocer el Parque Nacional de Monfragüe puedes realizarlo de diferentes maneras. El Parque Nacional de Monfragüe es muy extenso, con una superficie de 18.396 hectáreas el 50 % de su superficie es pública y el otro 50% es propiedad privada. Fincas extensas dedicadas en su mayoría a una ganadería extensiva en las zonas adehesadas y presentando ecosistemas de exuberante monte mediterráneo y roquedos cuarcíticos dentro del área del Parque Nacional de Monfragüe.

La zona de uso público del Parque Nacional de Monfragüe es muy bonita, presentando una gran diversidad de avifauna, aunque es atravesado por una carretera y en épocas determinadas el publico que lo visita es elevado, por lo que la antropización es notoria.

Si realmente esto no es un punto negativo para usted, esta opción es una buena forma de conocer Monfragüe.

Si lo que busca es adentrarse en el Parque Nacioanal más puro, lejos de carreteras y  otros visitantes, la opción de visitar nuestra Finca Privada en Monfragüe, de la mano de Monfragüe Landscape es una experiencia que creemos que  le encantará.

Monfragüe Landscape

www.turismoenmonfrague.com