El Majestuoso Salto del Corzo

El Majestuoso Salto del Corzo

Época de realización:

Del 15 de Septiembre al 30 de Enero. Restricciones el resto del año por nidificación de buitre negro, por ser zona de Uso restringido del Parque Nacional.

Incluye:

Transporte en nuestros vehículos desde Jaraicejo hasta la finca, guía personalizado, material óptico, seguro RC, tentempié a media mañana y comida tradicional.
Consúltanos para la recogida en tu alojamiento.

Modalidad:

Mixta (En Todo Terreno + Sendero a pie).

Observaciones:

La subida al mirador del Salto del Corzo tiene una distancia de 2 km y 200 m de desnivel de subida.

Duración:

6 h aprox. Salida y llegada a Jaraicejo.

Precio:

2 personas 85 euros / pers.
A partir de 3 personas 70 euros/pers.

El Salto del Corzo, uno de los tesoros más preciados de la naturaleza española.

Un lugar salvaje, innacesible, dentro de la zona de reserva integral del Parque Nacional de Monfragüe. Umbrías de vegetación salvaje e impenetrable tapizadas de encinas y alcornoques, rapaces sobrevolando este increíble paraje y como telón de fondo el espectacular Salto del Corzo, imponentes cortados cuarcíticos con el río Tajo serpenteando entre ellos. Un paraje realmente mágico.

Además conoceremos un icono paisajístico digno de admirar, la Portilla del Boquerón o Boquerón de Malueñez, un corte en las duras rocas cuarcíticas que aparecen como infranqueables farallones en un espectáculo único y lleno de vida.

Finalizaremos la jornada degustando un almuerzo con productos típicos y un buen vino de la tierra en plena dehesa extremeña.

Otras experiencias que no puedes perderte