Localización

EX-385, 10380 Jaraicejo, Cáceres

 

Punto de Encuentro
“Bar Almonte (Jaraicejo)”
39.664049, -5.812458

Información de Contacto

Síguenos

Formulario de Contacto

Soy mayor de 16 años, he leido y acepto el Aviso Legal

Como llegar

La finca se encuentra en el extremo oriental del Parque Nacional de Monfragüe, en la solana de las Sierras del Espejo y de Piatones, continuación de la sierra de las Corchuelas hacia el Oeste, y de la del Pico de Miravete hacia el Este, respectivamente.

El municipio de referencia es Jaraicejo, sobre el emblemático río Almonte y junto a la Autovía de Extremadura, A-5, a medio camino entre los municipios de Navalmoral de la Mata y Trujillo.

Si venimos por esta Autovía desde el Norte, debemos cruzar los túneles de Miravete y salir de la Autovía en el Km 288, en el cruce indicado como Jaraicejo (Este) – Parque Nacional de Monfragüe. Si venimos desde el sur por la autovía la abandonaremos por la misma salida. Tras cruzar la localidad por la carretera autonómica EX 385 en dirección a Torrejón el Rubio, tomaremos a la derecha en el Kilómetro 1 el Carril de Malueñez, camino tradicional que nos dejará en la entrada tras 5,5 kms.

Si venimos desde Torrejón el Rubio, o Plasencia pasando por éste, debemos tomar la carretera EX 208 hacia Trujillo y a 8,8 kms giraremos a la izquierda tomando la EX 385 hacia Jaraicejo y la A5. A 13,5 kms, justo antes de la localidad, tomaremos a la izquierda el Carril de Malueñez.