Actividades turísticas en Monfrague

Actividades turísticas en Monfrague

Actividades turísticas en Monfrague, Monfrague Landscape, un espacio privado en el corazón del Parque Nacional de  Monfragüe te invita a vivir una experiencia única en un entorno privilegiado.

Monfragüe Landscape te da la bienvenida a una finca de 2000 hectáreas con una variada gamas de experiencias: Safaris en Monfragüe, la Berrea en Monfragüe, Monfragüe Landscape Special Adventure (un circuito para principiantes y familias donde se combinan tramos en vehículo y bicicleta), Rutas en Bicicleta y Rutas Senderistas.

Experiencias completadas con una exquisita comida tradicional extremeña en una casa en la dehesa.

Con un admirable estado de conservación, es un lugar donde conviven numerosas especies de fauna silvestre;

Manadas de ciervos correteando, un pequeño zorro en busca de su presa, y quizá algún jabalí, sorprendido al cruzarse con nosotros.

Decenas de buitres negros y leonados planean sobre nosotros con sus gigantes alas; en primavera, realizan vuelos de cortejo y construyen sus inmensos nidos que reutilizarán año tras año.

Algunos días las águilas nos sorprenden  haciendo vuelos en picado, águilas reales o águilas imperiales, impresionantes rapaces que muestran fuerza y agilidad, y a la vez, son seres extremadamente sensibles.

Con las Actividades turísticas en Monfrague Landscape recorreremos bosques mediterráneos intactos, umbrías impenetrables por su densa vegetación, zonas de rivera y pequeños arroyos.

Atravesaremos extensas dehesas de encina donde campean cerdos y vacas en libertad.

Nos  aproximaremos a  los cortados cuarcíticos más impresionantes del Parque Nacional, lugar donde anidan cientos de buitres.  Una magia peculiar envuelve este paraje, hemos llegado a las verdaderas entrañas Monfragüe.

Entre las Actividades turísticas en Monfrague te presentamos la única opción de vivir un día en total exclusividad, al tratarse de un espacio cerrado al público. Atravesaremos caminos y veredas  totalmente mimetizados en el entorno, aquí no existe el asfalto, ni  la presencia de otras personas, aquí, no existe el tiempo.

Por ello te recibimos para que vivas un día mágico en contacto con la naturaleza más salvaje de Monfragüe, sólo nosotros y la variada flora y fauna que nos rodean.

www.turismoenmonfrague.com

Ecoturismo en fincas exclusivas en el Parque Nacional de Monfragüe