Actividades en Monfragüe

Actividades en Monfragüe

Actividades en Monfragüe

Actividades en Monfragüe, con Monfragüe Landscape podrás disfrutas de una variada gama de actividades. Somos una empresa de actividades turísticas en Monfragüe, donde nuestros guías profesionales, amantes de la naturaleza que muestran, te enseñarán los lugares más recónditos de Monfragüe.

La observación e interpretación de la naturaleza será la dinámica de las Actividades en Monfragüe. Rutas en 4×4, caminado o en bicicleta, como tú elijas.

Nuestras Actividades en Monfragüe son totalmente diferentes y únicas. Te mostramos 400 hectáreas de Parque Nacional, en su estado más puro. A través de un entorno totalmente virgen nos adentraremos en una finca privada en el corazón del Parque Nacional de Monfragüe. Lugares anhelados  por quienes aman la naturaleza más pura.

Recorremos dehesas, frondosos montes mediterráneos y divisaremos enormes farallones cuarcíticos donde viven infinitud de buitres leonados. En los alcornoques los buitres negros nos miran dedes sus gigantes nidos, ahora con pollo, desde lugares privilegiados en la sierra de Monfragüe.

Observaremos gran cantidad de ciervos en nuestras Actividades en Monfragüe, ahora no tienen cuernas, y es la época de cría. Todas las ciervas están dando a luz pequeños cervatillos. Los esconden ente las hierbas y juncos, las zonas húmedas cercanas a los arroyos, son sus lugares preferidos. Podremos ver como las ciervas al vernos se asustan, pero a diferencia de otras épocas del año no corren muy lejos, ya que quedaron a su cría resguardada entre la vegetación.

También podemos llevarte a los miradores de la zona de Uso Público de Monfragüe, lugares perfectos para el avistamiento de un sin fin de aves, entre ellos: buitres, águilas y cigüeñas negras.

Además de grandes iconos paisajísticos, como el Salto del Gitano, la preciosa panorámica del río Tajo desde el Castillo de Monfragüe y sus senderos.

Ven y conoce este precioso paraje natural en Extremadura, el Parque Nacional de Monfragüe te dejará sin palabras.

Monfragüe Landscape

www.turismoenmonfrague.com